Extra

Fama

Tenso momento entre Dahiana y Álvaro Mora

El conductor y la panelista tuvieron un duro cruce al aire.

Un tenso momento se vivió en la edición del martes de Teleshow cuando Dahiana Bresanovich y Alvaro Mora comenzaron a discutir muy acaloradamente. Todo comenzó con una consulta del conductor, quien preguntó a los panelistas cuál era la pelea mediática más épica que hubo en nuestro país.

Carmi Masi recordó la pelea entre Norita Rodríguez y Larissa Riquelme en el Baila Conmigo Paraguay del 2012, mientras que Carlos Gómez recordó los cruces entre Dahiana Bresanovich y Fátima Román en el Baila del 2017,

Al paso del comentario de Carlos, salió Dahiana aclarando que ella jamás tuvo una disputa con la cantante de cumbia, que por el contrario era Fátima quien se pasaba hablando mentiras de ella durante sus previas. “ Ojo, yo nunca le seguí el juego”, aclaró Dahia.

Se molestó

Ante esto, Alvaro le contestó. “Pero fue una disputa, coincido, estamos hablando de una disputa, una confrontación. Mi consulta es totalmente diferente a lo que acabás de decir vos independientemente a que vos no hayas sido parte de esa pelea, hubo una disputa porque estaban las dos, era un versus”, dijo.

Pero ella reiteró: “Eran puras mentiras otra vez y el tiempo te termina dando la razón, entonces no hizo falta que me meta”.

El conductor volvió a aclararle a Dahiana que el punto no era la pelea entre ella y la actual novia de Junior.

“No estamos hablando de eso, pero si querés profundizar acerca de una pelea de la que no estamos hablando, adelante”, contestó.

Se sintió culpable

En ese momento Carlos Gómez le pidió disculpas a su compañera si es que se sintió incómoda cuando él la puso como ejemplo.

Ya los ánimos estaban bastante caldeados. “No estamos hablando de la pelea Dahiana y seguís con el tema, 1 + 1 y si vos querés seguir con el tema nos vamos a sentar acá y vamos a hablar de qué fue lo que ocurrió, yo no te pregunté si vos contestaste o no contestaste”, disparó Mora.

La comunicadora le pidió que se calme, y él replicó que estaba tranquilo, sin embargo, ella no.

El presentador trató de continuar con el programa y desarrollar el tema y en ese momento Dahiana aprovechó para retirarse del set sin mediar palabras y llorando por los pasillos de Latele.

No quieren hablar

EXTRA intentó hablar con los protagonistas de esta discusión, pero tanto Alvaro como Dahiana decidieron llamarse a silencio. Él consideró que es un tema bastante delicado y no hablará al respecto.

12 13 a f3.jpg
<div>Se siente culpable</div><div>Carlos Gómez se siente responsable de la fuerte discusión entre Bresanovich y Mora.</div>
Se siente culpable
Carlos Gómez se siente responsable de la fuerte discusión entre Bresanovich y Mora.

Por su parte, Carlos Gómez dio su opinión. “En parte me siento responsable del episodio de hoy, por nombrar a Dahiana como ejemplo, ya en privado le aclaré que no fue con el ánimo de incomodarla ni mucho menos”, deslizó.

El periodista lamentó lo que su comentario generó y dijo que está casi seguro de que se limarán las asperezas.

“Fue una situación muy incómoda porque siempre fuimos un grupo muy unido, característica fundamental para generar un buen ambiente de trabajo. Pero como ambos son profesionales, creo que es una situación que se arregla conversando”, finalizó.

Ahora la pregunta es, ¿continuará Bresanovich en Teleshow?

Mira el momento:

Dahiana abandona Teleshow

Dejá tu comentario