Una emotiva serenata llevó Andrea Valobra a la Virgen de Caacupé, en medio de la polémica entre las personas con tatuaje y la Iglesia católica, desatada por el monseñor Claudio Giménez, quien declaró que los tatuados tienen el “alma vacía”.
La artista interpretó su éxito “Ella” y también compartió con los feligreses el mensaje de la canción. “Me convocaron de la Pastoral de Caacupé. Fue muy especial, sentí una energía fuerte de la gente. Me quebré un par de veces. Para mí fue un honor y un desafío, es la primera vez que le canto a la virgen”, reveló en contacto con EXTRA.
A pesar de los años de experiencia Valobra se sintió nerviosa antes de cantar la serenata. “Estaba ansiosa por ver cómo me recibían, pero me sentí muy bien”, destacó.
Polémica y tatuajes
Andrea comentó que la polémica generada por el monseñor Giménez le puso un “condimento especial” a su presentación en la basílica. Pero destacó que es una cuestión que se olvidará muy pronto por la superficialidad que representa definir a las personas por sus tatuajes.
“Por todo lo que se generó capaz yo no era la figura adecuada para la serenata, pero trascendió más el mensaje de la canción, que es el himno de la campaña ‘Por Ellas’ y en ese momento todos los entredichos y la frase del obispo quedaron en el olvido”, señaló. Andrea aprovechó el momento para pedir tolerancia y respeto a toda la sociedad.