Extra

Fama

"Tengo pocas amigas porque hay envidia"

Fabi contó que quiere formar una familia con su novio. No quiere estar rodeada de personas que no le suman.

Un gran cambio tuvo Fabiola Martínez dentro de los medios, atrás quedó la señorita que cada vez que se presentaba en un programa de televisión solo mostraba la cola para deleite de los televidentes. Hoy en día es una panelista de espectáculos que arrasa gracias a la gran cantidad de seguidores que tiene.

Pelusa Rubín se sentó a tomar un café con ella en donde le preguntó a qué se debe que solo tiene dos amigos varones, pero Martínez le respondió que esto se debe a que entre las mujeres que están en los medios hay demasiada competencia. “Tengo pocas amigas porque hay mucha envidia”, decía de manera tajante.

Quiere embarazarse

La cuerona alegó que está muy enamorada de su novio brasileño, de quien prefiere no dar muchos detalles, y expresó que se siente una mujer plena a su lado, tanto que quiere ser mamá y formar una familia con él.

“Quiero tener hijos con esta persona. Yo quiero tener un hijo o una hija bien educada con salud. Que sea un hijo pensado y libre, que tenga una buena educación. Quiero tener una familia estable. Yo creo en el matrimonio, pero también sé que todo se puede terminar”, puntualizó.

¿A la política?

La cuerona agregó que si llegara a entrar en la política, ella optaría por candidatarse para ser intendente de la ciudad de San Antonio, en donde se crió: “Está tan mal esa ciudad, pero nunca me propusieron porque sé que es mucho dolor de cabeza”.

14 A F2_14989219.JPG
Pelusa Rubín Hizo la entrevista a Fabi Martínez.
Pelusa Rubín Hizo la entrevista a Fabi Martínez.

Dejá tu comentario