13 dic. 2024

Tarragó les tiró “bendiciones” a las criticonas que se burlan de su boda

Luego de una relación que no funcionó, es normal que una persona trate de volver a encontrar a esa personita que le robe el corazón, pero la diputada Cynthia Tarragó se tomó muy en serio esta frase y ya va por el tercer intento, esperamos que esta vez sí sea su media naranja, porque el 10 de febrero será la ceremonia en donde unirá su vida con el empresario alemán Raymond Va de 42 años de edad. La fiesta será en Miami. Pero como uno nunca le da el gusto a las personas, peor aún a los internautas, algunos salieron a reclamar a la exchismosa de Teleshow que nunca sus matrimonios le funcionan y que no puede formar una familia como corresponde y así, las críticas se vinieron como un tornado. Como si se tratara de una votación, algunos apoyaron su nuevo romance, pero mayor fueron los que basurearon a la parlamentaria argumentando que siendo una mujer pública y madre de familia lo único que hace es dar malos ejemplos, sacando a relucir sus reiterados fracasos matrimoniales y sus reiteradas bodas con magnates. Sin embargo, como dice el dicho a la Tarragó “jamás importó el qué dirán” y desde ayer ya empezaron a repartirse las tarjetas de invitación.

EXTRA conversó con ella, quien agradeció la comunicación y las felicitaciones anticipadas por su matrimonio, la interrogamos acerca de lo que pensaba de las críticas con maldad. La misma, políticamente respondió lo siguiente: “Qué Dios les bendiga y tengan abundancia de salud en sus vidas. Qué pena”.

De esta manera ironizó a las criticonas que no pueden ver felices a las personas. Es más, para que se pichen ella ya realizó su despedida de soltera que fue organizada por sus amigas chuchis y lució como toda una veinteañera que espera nerviosa esa fecha tan especial.

Bodas de la Tarragó

En el 2003 Cynthia Tarragó había dado el primer “sí, acepto”, al comunicador Roberto Pérez, de quien años más tarde se divorció. Luego contrajo su segundo matrimonio con el abogado Pedro Wilson Marinoni y en el 2015 decidieron divorciarse, este se anda mostrando en las redes sociales con jovencitas disfrutando de las playas del Brasil y otros países y el 10 de febrero se unirá al empresario alemán Raymond Va.