Extra
Destacados

Fama

Sufrió un accidente con su camioneta

El periodista tuvo un choque en el barrio Tembetary de Asunción, afortunadamente solo se registraron daños materiales, nadie resultó herido.

¡Nde bárbaro! Feroz choque se registró ayer sobre Alfredo Seiferheld entre Roque González de Santacruz y Padre Buenaventura Suarez, en Asunción. Para sorpresa de todos uno de los protagonistas fue el comunicador deportivo Rubén Darío Da Rosa.

El percance se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Policías de la Comisaría 6ta. Metropolitana se acercaron hasta el lugar para tomar la denuncia.

En comunicación con EXTRA el periodista deportivo intentó minimizar el percance, diciendo que no fue nada trascendental, “No paso nada, gracias a Dios fue un tuque nomás, son daños personales, solamente los tuques del vehículo”, manifestó el relator.

15 a f2.jpeg
Así quedo. La camioneta del periodista, con abolladuras en el lado del conductor.
Así quedo. La camioneta del periodista, con abolladuras en el lado del conductor.
15 a f4.jpeg

Al intentar averiguar quién fue el responsable del choque, Da Rosa chuleó la consulta. “No pasó nada, es irrelevante”, finalizó.

Mientras, agentes de la Comisaría 6ta. comentaron que el periodista se acercó y realizó la denuncia correspondiente, pero se negaron a brindar mayores detalles respecto al incidente a pedido del denunciante.

15 a f3.jpeg

Como se puede apreciar en las fotografías, el choque fue más que in simple golpe entre los vehículos ya que ambos quedaron seriamente comprometidos. Tremendo susto se pegó.

Dejá tu comentario