Extra

Fama

Su parodia logró un millón de visitas

Esa parodia de la señora que le reclama a su modista por hacerle mal su vestido y que recorre los grupos de WhatsApp tiene un responsable, se trata del actor Manni Delvalle, que tuvo una destacable participación en la película nacional “Los Buscadores”.

En conversación con EXTRA contó que está sorprendido porque sus videos ya lograron alcanzar en poco tiempo un millón de reproducciones y los internautas le piden más materiales como el caso de la costurera, que se le fue un poco la mano a la hora de cortar la tela.

“Por fin salté a la fama con mis videos. Un millón de visitas ya alcancé. Siempre imitaba los audios, y practicaba en mi casa imaginándome la situación en que se encontraban las personas que enviaban sus audios. Tratando de hacer lo más realista posible y resaltando la sencillez del paraguayo y el humor del idioma guaraní, que me encanta. Porque en guaraní todo es más simpático y más ofensivo también, si se quiere insultar a alguien (risas). En realidad no me esperaba esa reacción, me escribieron de España, Argentina, Brasil, Estados Unidos, pidiendo más videos. La verdad que estoy demasiado feliz, de sacar sonrisas a la gente con lo que hago, me motiva a seguir haciendo videos”, mencionó.

Embed

Su idea es ir creciendo y como ya cuenta con una importante cantidad de seguidores, decidió realizar sus publicaciones en YouTube con parodias sencillas, como le gusta a la gente. “Cuatro ya grabé. Bien caseros”, puntualizó.

https://www.facebook.com/manni.delvalle/videos/pcb.1833254466697981/1833253553364739/?type=3&theater