Extra

Fama

Son las más aclamadas por los muchachines

Según comentan, las tostaditas son las que tienen más éxito en las redes sociales. Patty Orué y Laura Rodríguez tienen la mayor cantidad de corazoncitos en sus fotos.

Las redes sociales se volvieron el lugar favorito en donde las mujeres más bellas de nuestro país van presumiendo sus día a día, pero una extraña y bastante sensual guerra se generó en estos últimos meses.

Las chicas compiten publicando fotografías en bikini para poder llamar la atención de la muchachada. EXTRA comenzó a mironear la cuenta de Instagram de las rubias más deseadas como también de las morenas más pulposas, para saber qué prefiere el paraguayito.

POR GOLEADA

central f2_9942737.jpg
<div>La más criticada </div><div>Laura Rodríguez saltó a la farándula paraguaya de la noche a la mañana, gracias a que publicaba fotos de ella descalza o entre las vacas. Muchas personas creen que ella llegó a comprar los un millón de seguidores que ahora tiene en Instagram. Es querida por unos cuantos y criticada por varias cueronas.</div>
La más criticada
Laura Rodríguez saltó a la farándula paraguaya de la noche a la mañana, gracias a que publicaba fotos de ella descalza o entre las vacas. Muchas personas creen que ella llegó a comprar los un millón de seguidores que ahora tiene en Instagram. Es querida por unos cuantos y criticada por varias cueronas.

Siempre se dice que las rubias son la debilidad de los traviesos, pero esto fue cambiando con el transcurrir de los años y, claramente se puede demostrar que las morenas llevan la delantera en cuanto a la preferencia. Las rubiazas ya no son tendencia según Instagram.

La campeona entre ellas es la primera paraguaya con un millón de seguidores, Laura Rodríguez. Cada vez que la ñembyense publica una foto en su Instagram logra más de 70 mil corazoncitos y 20 mil comentarios.

“No soy de publicar fotos desnuda o muy provocativa, y genero bastante en comparación a algunas chicas que hace años están en el ruido mediático y no me llegan ni a los talones”, dijo.

MAMÁ SENSUAL

La que logró posicionarse no solo en la televisión sino también en las redes sociales es sin duda alguna Patty Orué.

Sus fotos tienen un máximo de 40 mil corazoncitos y 15 mil comentarios.

central20190316-012,ph02_16957_9942810.jpg
Otra que no se queda atrás es Fabiola Martínez, a pesar de haberse hecho conocida gracias a los múltiples escándalos, ella ahora lleva una vida más relajada, atrás quedaron las peleas en discotecas y se enfoca en llegar una rutina saludable con ejercicios físicos.
Otra que no se queda atrás es Fabiola Martínez, a pesar de haberse hecho conocida gracias a los múltiples escándalos, ella ahora lleva una vida más relajada, atrás quedaron las peleas en discotecas y se enfoca en llegar una rutina saludable con ejercicios físicos.

Fabi Martínez es otra de las mujeres más buscadas en Instagram esto a pesar de que tuvo un rotundo cambio en su perfil, ella es recordada desfilando en discotecas casi desnuda o estirándose del cabello con su problemática colega Thelma Ortigoza.

Sus fotitos con poca ropa llegan a emocionar a más de 35 mil fanáticos quienes le dan “Me gusta”.

JEJAPO Y QUERIDA

Jazcentral20190316-012,ph06_4802_9942849.jpg
Jazmín Mernes
Jazmín Mernes

Jazmín Mernes es una de las morenas que rápidamente escaló en los medios de comunicación, esto siempre generó todo tipo de comentarios entre sus colegas y en su mayoría dejando notar mucha envidia.

Mernes es un caso especial porque al juzgar por las criticas que recibe, algunas personas la consideran una hermosa mujer, pero un poco presumida. “Esos calificativos no me sorprenden porque las personas hablan por hablar, en las redes sociales casi el 90% no me conocen y ya me catalogan de esa forma”, señaló esta señorita que logra mínimamente 20 mil corazoncitos.

UN CLÁSICO

central20190316-012,ph03_932_9942870.jpg

Y este rating cerramos con una de las figuras más populares y que nunca pasará de moda, se trata de Rossana Barrios. Ella no se queda atrás y cada vez que muestra su tremendo lomazo mínimamente consigue 15 mil reacciones y alega que por eso las marcas apuestan por ella.

Dejá tu comentario