Extra
Destacados

Fama

"Solo las que son vairas se meten con maridos ajenos"

Los muchachos le bajan el cielo y las estrellas para tener una cita con ella. Lilian Ruiz salió a presentar a su amiga cuerona que vive en New York, Guadalupe Díaz, que ahora está solterita luego de haber sido corneada por una exmodelo.

¡Mamauuu! La semana pasada la rubia debilidad de todos los paraguayos, Lilian Ruiz, armó revuelo en su cuenta de Instagram al publicar una foto en donde presentaba a una de sus cuatachas que vive en Nueva York. La muchachada le consultó si esa divinidad está solterita o si ya tiene a algún yanqui platudo que la mima.

"Es una amiga que hace unos años vive en New York, se llama Guadalupe. Está solterísima. Somos amigas hace dos años aproximadamente", expresó.

CENTRAL F2_10023366.jpg

Al consultarle si no tiene miedo al tesapo'ê teniendo amigas muy cuerachonas, Ruiz dijo que para empezar ella es una mujer segura y sabe en quién confiar y en quién no: "Esas no son amigas, pero dejame decirte que las lindas generalmente no hacen eso, las vairas son las que buscan meterse con la pareja ajena ya que su grado de inferioridad es alto".

SON TRAVIESAS

Guada, en una entrevista con EXTRA, contó que las paraguayitas llaman mucho la atención de los yanquis porque además de lindas son bastante traviesas y eso le pone loquito a cualquier extranjero.

Ahora que está sin dueño, dice que la muchachada le promete el cielo y las estrellas para que ella le dé una chance, pero no es una tarea sencilla: "Se ingenian los hombres porque soy despistada, entonces tienen que hacer bastante esfuerzo para llamar mi atención".

Este ejemplar de la belleza guaraní cuida bastante su aspecto físico. "Normalmente tres veces a la semana voy a caminar al Central Park (el parque más grande de New York) y luego comiendo saludable. Estoy viviendo hace siete años en este país", contó.

¿INFIDELIDAD?

Esta señorita comentó que su última experiencia romántica no fue para nada linda y que una ex Miss Bombacha se metió en el medio: "Ahora mismo no creo en la fidelidad, quizás mi mentalidad cambie cuando encuentre al hombre adecuado que me respete".

Al preguntarle si prefiere al paraguayito o al yanqui, ella dijo que ambos tienen sus encantos: "Me gustan los dos, cada uno tiene lo suyo, pero si tuviera que elegir me quedo con el paraguayito. La diferencia es que los yanquis son muy fríos y el paraguayo todo lo contrario, y eso me encanta".

CENTRAL F1_10023318.jpg

Dejá tu comentario