Extra

Fama

Sole: "Se cuelgan de mí porque sumo"

Llevó una pastilla llamada "delirol" para sus compañeras, la modelo asegura que es la famosa que más repercusión tiene en el Baila.

¡No va a ser! Soledad Cardozo sorprendió a todos los televidentes al aparecer en el pista del Baila Conmigo Paraguay con un paquete de pastillitas que en su envoltorio decía “Delirol” y recomendó que las demás famosas la consuman de manera diaria porque andan delirando más de lo debido.

Al parecer se refirió a Yasuri, con quien tuvo un encontronazo cuando la mediática de talla baja denunció a la cuerona diciendo que esta trataba como empleada doméstica a su bailarín.

“Esta es la pastilla que vos vas a guardar para darle a cada pareja, porque la gente delira, y también es para el tesapo’ê. La verdad que hable mi bailarín porque queda mal que diga que yo no soy así (por los supuestos maltratos) que hable él porque no es mi chacha”, dijo.

15 a f2_15163675.JPG

¿Ella suma?

Pero eso no es todo, Sole generó más polémica en el dual en donde Sebas Rodríguez y Helem Roux le consultaron acerca de las críticas que ella genera por su temperamento, es que varios participantes dicen que la rubia anda por las nubes.

No se quedó de brazos cruzados y salió a decir que muchas quieren tener una pelea con ella porque es la figura más popular del certamen. “A mí me suma, hablen bien o mal. Me suma, así que sigan hablando, capaz me tienen miedo o no sé, pero sigan colgándose de mi cola que me encanta. La gente no es boba, saben de quién colgarse para tener repercusión”, expresó la integrante de El Conejo.

Dejá tu comentario