Extra

Fama

Sole Cardozo será conductora de televisión

La conejita estará al frente de "Conecta2" en reemplazo de Silvia Romero. El programa irá por Latele y también Telefuturo: regalará mucha plata al rollete.

¡Qué nivel, Soledad Cardozo! La conejita fue presentada como la nueva conductora de Conecta2, el programa de juegos que regala platita a los televidentes.

Este cambio sorprendió a muchos y a muchas les debe estar picando el bichito de la envidia.

La cola de América, como es conocida la rubia, estuvo en Teleshow anunciando este nuevo ciclo del programa. “A partir de este sábado vamos a estar entrando con El Gran Show de Latele, también vamos a estar en el canal hermano, Telefuturo, después de El Conejo estaremos con Conecta2, así que no se olviden de enviar T al 2212”, manifestó Sole.

Muchos premios

Además de entregar mucha platita, van a estar sorteando un premio súper interesante para toda la perrada. “Vamos a tener muchísimos premios, solamente tenés que enviar la letra T al 2212, tenés que estar prendido ese día, a parte podés ganarte una cena conmigo en el Día de los Enamorados”, adelantó la cuerona.

14 a f2.jpg

El programa irá todos los sábados por Latele durante El Gran Show, a las 13 horas y por Telefuturo después de la media noche.

Sole Cardozo dijo que este nuevo ciclo de Conecta2 será muy sexy. “Va a ser mi primera vez como conductora, este Conecta2 va a ser súper sexy”, disparó.

Pero no crean que Sole Cardozo es solo una cara linda y una cola espectacular, porque la conejita está terminando su carrera universitaria.

Dejá tu comentario