Extra

Fama

Sol Cartes le regaló una flor de farra a su novio

El amorcito de la hija de HC celebró su cumpleaños con temática de San Patricio y hasta se disfrazaron.

Sol Cartes, hija del expresidente Horacio Cartes, compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes de la fiesta que le regaló a su novio Patrick Bendlin, por su cumpleaños.

En el video se puede apreciar el momento en el cual el joven llega a un lugar muy exclusivo y descubre que su pareja le había preparado una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

La elegante y lujosa farra tuvo la temática del Día San Patricio.

Sol, el cumpleañero y los invitados estaban vestidos con trajes típicos irlandeses, con los atuendos antiguos, pantalones cortos, sombreritos verdes y, por supuesto, cada uno con su manija de cerveza en la mano. En las imágenes se puede ver a los jóvenes bailando, cantando y disfrutando de la rubia espumante en abundancia.

La niña de los ojos del expresidente comentó que amigos de su novio la ayudaron a preparar el festejo.

Muy enamorada

Sol, emocionada, le dedicó emotivas palabras a su novio Patrick. “Gracias a todos por ser parte de este día tan importante para mi amor. Feliz cumple al amor de mi vida! Te deseo lo mejor hoy y siempre, que se cumplan todos tus deseos. Nunca dejes de brillar con ese corazón tan lindo que tenés! Sos mi orgullo! Te amo con toda mi vida”, comentó la heredera de HC.

Sol se ve muy enamorada de su novio y es probable que muy pronto se venga una de las bodas más chuchis de nuestro país.

Dejá tu comentario