Extra

Fama

Sofi Diarte: "En el amor siempre fui un desastre"

Le gustaría tunearse como lo hizo Nadia Portillo y ser un bombonazo. La ex Kchorra, Sofía Diarte, dice que la mala suerte la persigue y por eso anda solita.

Sofía Diarte, la cumbiera que ocupó un buen tiempo el apodo La Kchorra, está volviendo loco al rollete porque de un día para otro la señorita creció y ahora luce unas curvas que están para el infarto. Ella alega que come de todo porque su pasión es saborear una rica hamburguesa.

Aunque es una de las mujeres más bellas de nuestro país, llamativamente contó que no tiene suerte con los arrieros y que por eso anda solita desparramando sensualidad en sus redes sociales en donde es muy piropeada.

15 b f1_7963930.JPG
<div>Aceptaría un tuneado</div><div>La cantante dice que su cuerpo es natural y no descarta someterse a cirugías estéticas.</div>
Aceptaría un tuneado
La cantante dice que su cuerpo es natural y no descarta someterse a cirugías estéticas.

EXTRA contactó con ella para preguntarle a quién tanto extraña por las indirectas que lanza y si se trata de su exmanager, Miguelito Quintana. “En el amor siempre fui un desastre, la mala suerte me persigue jajaja, lo que si te puedo asegurar que si extraño a alguien no es para nada a él”, argumentó la cuerona.

La cumbiera reveló que la vida de las cantantes de música tropical no es para nada fácil. Los conciertos de madrugadas las exponen de sobremanera a los letraditos que se quieren pasar de listos con ellas. “Las mujeres siempre estamos expuestas al acoso. A mí en particular en redes sí recibo mucho acoso y maltrato también, maltrato me refiero a cuando rechazás una invitación a salir por ejemplo y te empiezan a denigrar como mujer”, declaró.

Dejá tu comentario