29 mar. 2024

Silvia Flores y su dura batalla para adelgazar

Embed

La actriz contó en su historia de Instagram que salió de su dieta con un postre que encontró en una tienda. Silvia, que está luchando por bajar de peso, cuenta que tiene alma de gorda, que no puede evitar caer en las tentaciones. “Es imposible luego hacer dieta en este feriado largo, quién lo que se va a ir con su táper y su pollo hervido si va a haber abundante asado con sopa y ensalada”, dijo en su video.

También dijo que en su familia todos son gorditos y siempre se cocina abundante comida y más cuando es una fecha especial como el Día de la Madre. “Sopa, asado, ensalada de todos los colores, torta y así no hay fuerza de voluntad que aguante”, señaló.

Tiene que bajar de peso

Nos comunicamos con Silvia Flores desde EXTRA y mencionó que, si bien no es gorda, tiene sobrepeso y debe bajar unos 10 kilos. “Gorda ko no soy, pero estoy con sobrepeso. Pasa que soy matunga también y en la tele salgo gigante”, comentó. Además de la dieta está haciendo ejercicio. “Me estoy poniendo las pilas de nuevo con la dieta y estoy haciendo crossfit hace un mes”, mencionó, pero le cuesta mucho porque le encanta la comida casera. “Mi debilidad es la comida casera, picadito de carne con arroz, guiso, soyo con tortillitas”, confiesa Silvia.