19 abr. 2024

¡Sigue la gran novela! Jonathan Fabbro ya está en la Argentina

Embed

Finalmente, la Procuraduría General de la República de México entregó en extradición a las autoridades argentinas al futbolista Jonathan Fabbro el día de ayer, en horas de la tarde. El futbolista argentino fue detenido el 20 de diciembre del 2017 por personal de la Agencia de Investigación Criminal, en San Andrés Cholula, Puebla, y fue requerido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional No. 32 de la Ciudad de Buenos Aires, desde su detención en diciembre, Fabbro aguardaba su extradición.

Embed

El personal de Interpol México entregó en custodia al jugador a agentes de Interpol Argentina, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El pelotero desembarcó en Buenos Aires para enfrentar el proceso en su contra por el delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad.

¿Están robando a Fabbro?

Desde EXTRA nos comunicamos con Lili Riquelme, cuñada de Fabbro, quien confirmó que el jugador ya se encuentra en territorio argentino y Larissa Riquelme también se trasladó hasta Buenos Aires, para acompañarlo.

Embed

Embed

“Él va a declarar, es lo primero que quiere hacer, Larissa fue la que habló con él ya y él está tranquilo y a la vez ansioso porque quiere que se termine todo esto y que los culpables reales, los que están haciendo esto por él, los que le están robando, porque uno de ellos le está robando y la otra también, entonces que paguen lo que tengan que pagar. Los verdaderos culpables que paguen” señaló. Finalizó diciendo que después de todo, en este proceso se sabrá quiénes son los culpables reales, dando a entender que todo se trataría de falsas acusaciones contra su cuñado, pero no quiso brindar mayores detalles al respecto porque “eso nomás voy a decir, después van a saber el trasfondo de la verdad de todo lo que está pasando y de quiénes son los que están detrás de todo esto”, manifestó. Según Lili Riquelme, Jonathan Fabbro estaría prestando declaración el día de hoy.

Enrique Chiriani, abogado de la víctima paraguaya, comentó a EXTRA que Fabbro sigue requerido por las autoridades nacionales y que “actualmente el se encuentra en estado de rebeldía y el juzgado ordenó su captura, eso es todo lo que tenemos. El juez Paublino Escobar libró orden de captura internacional”, afirmó. El caso de abuso sexual en niños está a cargo de la fiscala Carla Rojas.