Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Fama

"Si estamos es porque el pueblo nos avala"

Señalan que solo los chetos se pasan hablando mal de ellos en los programas

Los integrantes del grupo The Fenders lanzaron un nuevo tema musical que se está volviendo viral en todas las redes sociales.

La canción es un himno para defender a todos los cachaqueros que según ellos están siendo injustamente atacados por los chetos que no respetan los gustos musicales de los demás.

“Dicen que hacemos música barata, chabacana para los barrios y que somos apenas de cuarta y buscamos simplemente cachaqueros”, señala en una parte.

Resaltan en toda la canción que los cachaqueros son casi el 100% de Paraguay, que es un estilo escuchado por personas sinceras y trabajadoras. “Somos más y respetamos a los menos, asumimos lo que hacemos con amor”, argumentan.

15 a f2_10116182.jpg

Señalan que ellos seguirán trabajando en la composición de nuevas canciones porque al día reciben miles de mensajes de sus seguidores, quienes les dan fuerza para continuar a pesar de aquel momento complicado que les tocó vivir en una programa de televisión en donde uno de sus integrantes lanzó un desafortunado comentario que les valió el escrache, pero para ellos ese episodio ya pasó.

Sostienen que hoy en día están más fuertes y unidos, tienen varias presentaciones cada fin de semana y aún les cuesta creer el cariño que reciben porque se volvieron toda una celebridad de la movida tropical. “Si es que hoy estamos es porque el pueblo nos avala”, puntualizan con mucho orgullo.

Dejá tu comentario