Extra

Fama

Si, es la hija de Carlos Vives y posa así

Modelo y psicóloga, la joven roba decenas de miles de likes en Instagram y hasta muestra un tatuaje íntimo en la zona pélvica. Y ratifica su postura de que no debe importar el qué dirán.

Lucy Vives, la hija del popular cantante colombiano Carlos Vives, volvió a sacudir las redes sociales con sus fotos semidesnudas, generando montón de comentarios, tanto por las imágenes como por los mensajes que escribió en inglés.

El texto de la psicóloga aborda sobre los cambios de la vida, sus experiencias, el machismo, las mujeres, etc. "Me criaron para ser tranquila y bonita con buenos modales en la mesa, para encontrar a un buen tipo con dinero que "se ocupe de mí y de nuestros hijos". Tenía que comer lo suficiente para parecer más saludable que los hombres", dijo también.

25007237_142513366338874_2288993543273840640_n.jpg
Lucy Vives ha posado para numerosas revistas.
Lucy Vives ha posado para numerosas revistas.

"Me criaron para caminar en línea recta, la postura pecho y culo pa'fuera, para vencer a cualquier otra perra por ahí tratando de tomar a un hombre que no quería", fue otro párrafo de su escrito, con gran repercusión en Instagram.

Embed

Dejá tu comentario