COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.9º C

Fama

Shakira estaría saliendo con el exjugador Iker Casillas

Rumores hablan de que la cantante colombiana se animó a abrir su corazón con el exjugador de la Selección Española, quien tienen una vieja rivalidad con Gerard Piqué.

¿Será cierto? Luego de la polémica separación de Gerard Piqué y Shakira, entre rumores de infidelidad por parte del jugador de fútbol y una disputa por la custodia de los niños, ahora salta el rumor de que el exfutbolista Iker Casillas estaría iniciando un romance con la cantante colombiana.

“Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, lanzó la periodista Nuria Marín, quien reveló la separación de Piqué y su romance con Clara Chia.

Supuestamente, Shakira tiene una comunicación muy fluida con Iker Casillas y esto se habría intensificado luego de su separación.

El pelotero y la cantante se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica del 2010, cuando la colombiana compuso el tema de ese Mundial. En ese entonces la estrella de la Selección Española estaba iniciando un romance con la periodista Sara Carbonero.}

image.png
Shakira y Gerard Piqué se separaron tras 12 años de relación.

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras 12 años de relación.

¿Por venganza?

Según Nuria Marín, Casillas se estaría acercando a Shakira para vengarse de Piqué por todas las rencillas y burlas que este le hizo durante los clásicos del Real Madrid y Barcelona.

Mientras tanto, la cantante colombiana asegura que sigue soltera y que espera sanar su corazón para aventurarse de nuevo en el amor.

"Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa", dijo en una reciente entrevista.

Lea más: Shakira pilló a Piqué haciendo el "Waka waka" con otra mujer

Dejá tu comentario