Extra
Destacados

Fama

Sexy modelo pide a los Reyes Magos un novio fiel

Karen Insfrán quiere encontrar a un churro como regalo.

¿Quién dijo que solo los niños pueden pedir a los Reyes Magos? Los grandes también tienen sus deseos y quieren recibir algún que otro regalito en este día de fiesta. Por eso hablamos con algunos personajes del medio para saber qué les gustaría recibir, y vaya sorpresa que nos llevamos.

La hermosa y escultural Karen Insfrán le pide a los Reyes que le manden un hombre fiel. “Si ellos me pueden cumplir el sueño de un hombre fiel, me encantaría, porque creo que ya no existen, que valore a su mujer, que valore su tiempo, porque eso es lo más importante que uno puede brindarle a su pareja”, dijo la rubia a EXTRA.

Parece que a Karen no le fue nada bien en el amor, por eso pide un buen hombre. “Que me trate bien, que me tenga como una reina y me respete”, pide la modelo.Además, quiere muchos contratos para viajar por el mundo y conocer muchas playas y lugares exóticos.

Karen

Por su parte Chelo Amaral no pide nada material, lo que desea es más del corazón. “Cuando era chico tuve la fortuna de recibir todo lo que pedía, en todo caso mi pedido sería pasar un día nada más con mis abuelos y mi papá que lastimosamente ya no están”, dijo el humorista.

Mientras que Ale López quiere divertirse como cuando era pequeño. “Les pediría una bicicleta como la que tenía de niño y toda la colección de libros de Harry Potter”, comentó el periodista.

Dejá tu comentario