Extra

Fama

Sexy modelo contó que fue monaguilla

Eli Villagra reveló que es una chica muy creyente y que reza el rosario. La cuerona asegura que no figuretea con su fe para evitar que le bajen la caña.

¿Quién lo diría? La sensual modelo Eli Villagra tiene un pasado vinculado a la Iglesia. En entrevista con EXTRA la farandulera destacó que aunque muchos criticones no le crean desde pequeñita que es muy creyente. “Siempre fui religiosa, llegué a ser monaguilla cuando era criatura, estuve en una comunidad religiosa, salíamos a rezar el rosario. Es más hasta ahora mantengo mi tradición de rezar el rosario, pero eso es solamente para mi”, comentó.

La cuerona, también conocida como la Barbie Paraguaya, señaló que a pesar de ser muy religiosa no quiere usar sus creencias para figuretear como otros faranduleros. Además, cree que será bombardeada con críticas por salir con poca ropa en las redes y medios de comunicaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que la magia de esta Navidad sea tu mayor sentir y sonrisa y tu felicidad el estupendo destino amor ❤️ ( Encanto Lencerias , Voga calzados )

Una publicación compartida de Ing Eli Villagra Barbie Py (@lngelivillagra) el

“Yo creo que no tiene nada de malo la creencia, ¿cuántas personas están cubiertas y en realidad son un desastre? No tiene nada que ver la apariencia, lo que vale es el corazón de una persona. La gente me va a bajar la caña, lastimosamente en Paraguay se generaliza, por el hecho de verte sexy o ser modelo ya piensan mal”, mencionó.

Eli es admirada por los caballeros, pero cuestionada por algunas chicas que aseguran que su cuerpo es artificial y sus curvas ya muy grandes. “Nunca falta la gente que te tira mala onda, pero generalmente el que crítica es la persona menos indicada, primero deben mirarse al espejo”, agregó la Barbie

Dejá tu comentario