La modelo brasileña Karina Reis, quien fue coronada en su país como Miss Pinhais, se encontraba con prisión domiciliaria por el secuestro de un empresario en el Estado de Curitiva.
La sensual mujer de 25 años logró romper la pulsera electrónica y escapó con su novio que trabaja como militar. Según las investigaciones que están realizando las autoridades de dicho país, la mujer podría encontrarse en Paraguay aunque aún no saben en qué zona estaría refugiándose.
Según informan los medios del vecino país, ella y su enamorado escaparon el sábado 2 de junio, misma fecha en la que el dispositivo de seguridad que tenía en la muñeca dejó de funcionar, generando sospechas.
Sexy, pero mala
Karina fue electa Miss Pinhais en 2016, era modelo y actriz que comenzó a tener notoriedad en los medios brasileños. En 2017 comenzó a trabajar como secretaria de un exitoso empresario y, según fuentes policiales, proporcionó la información necesaria a su pareja, quien era un policía militar y juntos planeraron el secuestro de su jefe. El rapto fue el 29 de agosto de 2017 y los malvivientes se pusieron en contacto con la esposa para arreglar la liberación. La policia interceptó la llamada y logró ubicarlos. El 30 de agosto fueron arrestados Karina Reis, Janerson Gregorio y su madre.