Extra

Fama

Sebas hacia Helem: "Yo me siento frustrado"

Se armó la pelea entre los conductores del dual. La morena supuestamente no le deja hablar al periodista y se armó la polémica.

Una pelea medio rara se dio en el dual del Baila Conmigo Paraguay, los conductores Helem Roux y Sebas Rodríguez se sacaron los trapitos sucios en un enlace que hicieron con Radio Palma.

El periodista le pidió a la exmodelo que le deje hablar, más aún cuando le están consultando cosas sobre él, esto enervó a la morena quien no dejaba de hacer gestos con la cara demostrando su molestia.

“¿Será piko que puedo hablar Helem Roux? Mirá lo que ocasionaste Gustavo, por tu culpa acá ya le reté a Helem”, decía a lo que ella contestó: “Mejor me callo, porque yo no me voy a pelear con un pendejo que todavía no le sale ni el pelo para barbearse”.

Pero la guerra entre estos dos continuó cuando Rodríguez, con una cara de rabia, le retrucó: “Le respondo a Helem, yo sé que no tenemos que pelearnos, no me sale el pelo para barbearme pero bien que nos hacemos el aguante acá, yo te hago el aguante bastante a vos, deberías estar agradecida en lugar de enojarte. Con todo respeto, dejame hablar un segundo, deberías agradecerme en realidad, creo que no te da el cuero para tratarle de chico o de nuevo a nadie, que sea la última vez”.

El farandulero estuvo en TeleShow en donde lanzó una fuerte frase diciendo que está frustrado de su compañera. “Ella me faltó al respeto. No está preparada. Yo me siento frustrado”.

Dejá tu comentario