Extra
Destacados

Fama

¡Se unirán para que no venga Charlotte!

Román dijo que a la argentina que se burló del Paraguay no está bien de la cabeza.

Se desató un escándalo luego de que la farandulera argentina Charlotte Caniggia revelara en entrevista con EXTRA que le gustaría venir a trabajar a nuestro país. La noticia no fue bien recibida, porque no olvidan que la cuerona se burló del acento paraguayo, luego de que un compatriota haya intentado levantarla.

“El acento paraguayo me la re-baja”, había mencionado. Fátima Román lamentó que Charlotte quiera venir a nuestro país a ganar dinero, luego de hablar mal de los paraguayos. La cumbiera y panelista de El Resumen hasta anunció una manifestación si es que la argentina quiere “venir a resucitar” en la TV local.

Masivo apoyo

En las redes sociales los internautas le dieron todo su apoyo a Fátima y en El Resumen comentaron que llueven los mensajes de personas que anuncian que se unirán para que Charlotte no venga al Paraguay.

Fatima
Fátima Román asegura que Charlotte se burló de Paraguay y no quiere verla en la TV local.
Fátima Román asegura que Charlotte se burló de Paraguay y no quiere verla en la TV local.

Fiel a su estilo, Caniggia ninguneó a Fátima, quien no se quedó callada: “Con qué caradurez te animás a decir cómo yo hablo sin conocerte y te pregunto, cómo te animás a hablar de mi cultura, de mi acento, de mi país y mi tierra”. Según la Emperatriz de la Cumbia, no puede haber un debate con Caniggia, quien supuestamente no es coherente. “¿Qué es lo que tenés en la cabeza? Para mí esta chica no es consecuente, no hila, no sé qué pasa. Si ofende a un paraguayo ofende a todo un país. Hasta le dice ‘tararé’ al tereré”, mencionó muy enojada.

Dejá tu comentario