Extra

Fama

¡Se separó de Goku! Él no soportaba que Kathy esté en la música

La popular pareja decidió poner en pausa su relación para que cada uno haga su carrera. La cuerona dijo que el luchador no la apoyaba, ella decidió decirle "chau" al papá de su hija.

“Él no me estaba apoyando con el tema de la música y empezamos a tener discusiones”, comentó la cuerona. El problema comenzó cuando Goku le dijo a su entonces novia, que este tema de la música no iba a resultar y que se dejara de macanadas. “Él no quería saber nada de mis sueños, por eso mi enojo con él, porque yo siempre le apoyé en todo y esto es algo que siempre me gustó, todo lo que tenga que ver con el arte, entonces por eso fue la pelea”, manifestó.

Siguen hablando

A pesar de que se separaron, siguen en contacto, por lo visto el amor no murió todavía y hay esperanzas. “Ahora gua’u me dice ‘sí te va a salir todo’, pero en su momento, cuando necesité, no tuve su apoyo”, lamentó. La rubia dice que su sueño siempre fue incursionar en el mundo de la música y lo que comenzó como un juego en el Baila, hoy se convierte en un lindo proyecto.

Kathy y Goku se separaron debido a que el luchador no le brindó apoyo cuando ella decidió comenzar su carrera musical. Según la cantante se dieron un tiempo, eso quiere decir que puede ocurrir una reconciliación en cualquier momento, aunque Kathy parece e
<div class=
Kathy y Goku se separaron debido a que el luchador no le brindó apoyo cuando ella decidió comenzar su carrera musical. Según la cantante se dieron un tiempo, eso quiere decir que puede ocurrir una reconciliación en cualquier momento, aunque Kathy parece estar pichada con su examor.
" id="5092287-Libre-205012124_embed" />
Kathy y Goku se separaron debido a que el luchador no le brindó apoyo cuando ella decidió comenzar su carrera musical. Según la cantante se dieron un tiempo, eso quiere decir que puede ocurrir una reconciliación en cualquier momento, aunque Kathy parece estar pichada con su examor.

Grabó con un capo

Para iniciar su carrera como cantante Kathy viajó a Miami para grabar su primer tema con el productor musical Jhon Paul El Increíble, quien trabajó con artistas como Natti Natasha, Elvis Crespo, Luis Fonsi, Chino y Nacho, Nicky Jam entre otros más.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Solo cree ❤

Una publicación compartida de K-thy (@kathydiquinto) el

El videoclip de la canción también lo grabaron en Miami, en un conocido barrio donde varios artistas como Maluma han realizado sus videos. Kathy no anda con vueltas y apuesta en grande. Ángel o Diablo ya está en Youtube y rotando en algunas radios de nuestro país. La cantante ya se encuentra trabajando en otras canciones que irá a grabar a Miami, pero los videos los realizará en nuestro país con artistas y paraguayos.

Le bajaron la caña

Pero no todo es alegría, porque ya saltaron los criticones a decir que no corresponde que Kathy ande cantando y mostrándose sexy porque ella ya es mamá, la diosa dice que ese es un pensamiento muy machista y lo que ella hace es arte.

“Y es un pensamiento muy machista. Hay muchas cantantes internacionales que son mamás y siguen trabajando. Hay que verlo más por el lado profesional y no personal”, disparó.

Temas

Dejá tu comentario