Extra
clima
27º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Se ríe de los criticones que le dicen "Satanás"

Le bajan la caña a Kassandra por tener el pelo verde, ella toma con humor la mala onda de los ñañalos de las redes.

¡Qué maldad! Kassandra Frutos, nueva integrante de Día a Día, compartió a través del Twitter el llamativo comentario que le dejó un internauta, que habló de Dios y el Diablo, para bajarle la caña por tener el pelo de color verde.

“Como satanás transfigura al ser humano no se acepta y le juega Dios mio ten misericordia de tu creación si quería multicolores los cabellos así a ibas a formar satanás esta transfigurando y sacándole la lengua a tu creación”, le dijo el internauta Cecilio Gamarra en Facebook.

14 A fo2 - 8 de septiembre del 2019_15241657.jpg

En entrevista con EXTRA, Kasssandra comentó que ya está comenzando a acostumbrarse a las pintorescas críticas por su look.

“Ahora ya tomo con humor, antes me asustaba, pero ahora me río porque es súper simpático, porque veo todo lo que escriben y digo: ‘guau que imaginación tienen’, le tienen miedo a los colores. Me dicen que satanás me está transfigurando, que le estoy sacando la lengua a la creación, son colores nomás”, expresó entre risas.

14 A fo3 -_15241645.jpg
Se llevan muy bien. Kassandra Frutos destacó que María Teresa López y Óscar Acosta son muy buenos compañeros.
Se llevan muy bien. Kassandra Frutos destacó que María Teresa López y Óscar Acosta son muy buenos compañeros.

Son Muy malos

Kassandra cree que por pura maldad le bajan la caña, pero afirma que no le afecta la mala onda que le tiran. “Yo comparto a través de las redes el contenido que ofrecemos en Telefuturo, entonces ya es nomás así por el ñañasismo y ganas de ser malos. Me enfoco en hacer bien mi trabajo y disfrutar, porque María Teresa y Óscar Acosta son demasiado geniales, mucha buena onda tenemos en el programa”, expresó.

Dejá tu comentario