Extra

Fama

Se repartieron todos los bienes de Cabañas

Diez años después se resuelve el caso de Salvador. María Lorgia se quedará con la mitad de los dólares.

Por fin el litigio entre María Lorgia y Salvador Cabañas llegó a buen término, luego de que la doña pidiera a la Justicia que se reconozca su exrelación como una unión de hecho, teniendo en cuenta que no estaban casados.

Hace casi 10 años la ex del Mariscal había iniciado una demanda pidiendo parte del patrimonio del padre de sus hijos; prácticamente una década después la Justicia decidió que los bienes de Cabañas se repartieran equitativamente, a ambos les tocará exactamente la mitad de todo.

Seis palitos verdes

Según comentó la propia María Lorgia el patrimonio total alcanzaría unos 6.788.512 dólares, (unos 41.953.004.160 guaraníes), esto se tiene que dividir en dos para ambas partes.

Salvador.jpgSalk
Salvador Cabañas.
Salvador Cabañas.

Pero había sido no hay dinero, son bienes, todo el dinero que había en los bancos lo gastaron durante la hospitalización de Salvador y en una millonaria suma que debieron pagar al fisco de México por evasión de impuestos.

María Lorgia se mostró bastante conforme con la decisión del juez Édgar Rivas y lamentó que mucha gente la haya tildado de oportunista, cuando ella reclamada sus derechos.

Murió el amor

La mujer contó que su matrimonio desde antes del atentado ya venía mal, porque Salvador tomaba todos los días y tenía muchas amantes. “Yo estaba en un círculo vicioso que permitía eso”, declaró.

A pesar de esto ella asegura que siente mucho cariño por él, ya que es el padre de sus hijos

Dejá tu comentario