Puntualmente a las 21:00 arrancó anoche la octava temporada de Algo Anda Mal (AAM), conducido por Santiago González y Enrique Dávalos por las pantallas de la Red Paraguaya de Comunicaciones (RPC).
El programa ha logrado posicionarse como RPC uno de los espacios periodísticos con mayor credibilidad de la televisión paraguaya y esto representa una gran responsabilidad para todo el equipo, señaló Enrique Dávalos en entrevista con EXTRA. “Cada año es una aventura nueva, con nuevos desafíos para afrontar. Sabemos lo que ganamos con el programa y es algo que vamos cuidar, nuestra credibilidad e independencia”, señaló.
Gran equipo
AMM ha reforzado su equipo periodístico y técnico, con la misión de seguir realizando grandes investigaciones que revelarán irregularidades en entes públicos y tratarán temas de la realidad social. “Nos reforzamos bastante bien, vamos a mantener el mismo periodismo de contenido y le vamos a agregar una dosis de investigación, con el equipo de la nueva RPC, que apuesta a las noticias como factor principal”, agregó el joven periodista.