Fuertes declaraciones dio la diputada Cynthia Tarragó en contra de la periodista Mina Feliciángeli al manifestar que la dueña de Radio 1000 AM tiene preferencia hacia su rival en las elecciones municipales, Óscar Tuma, pues siempre da espacio al abogado en su medio.
Otro punto que molestó a la legisladora fue que Feliciángeli dijo que el líder de su movimiento “Colorado Añetete”, Mario Abdo Benítez, está interesado en ella. “Sacar así conclusiones totalmente fuera de lugar y dar a entender que ‘Marito’ está obnubilado, está embobado por mí, realmente no le queda porque yo le considero una señora y al decir ese tipo de cosas y al rebajarse y al hablar de esa manera honestamente deja mucho que desear”, se explayó la candidata.
Más adelante expresó: “Yo no sé cuál es el problema de Mina conmigo pero yo sin problemas camino con ella en Ñu Guasu, le ayudo a hacer una buena dieta, le puedo llevar a una buena peluquería, sin problemas, no sé cuál es su problema”.
La contraparte
La directora de Radio 1000 tampoco se quedó atrás con sus declaraciones afirmando que sí tiene su favoritismo como cualquier persona que se maneja en democracia. Con respecto a la compañía que podría brindarle la diputada dijo: “Yo pienso que si efectivamente hago todas esas cosas que dice Cynthia voy a quedar espléndida, pero lastimosamente trasplante de cerebro lo que todavía no se puede hacer, así que yo no le voy a poder acompañar a ella”.