Extra

Fama

Se comparó con Fátima y se armó escándalo

La cantante vivió un infierno en su Instagram, Ale Dragui recibió insultos al publicar una foto con Román

¡Esposiblena! La vocalista de “Las solteras”, Ale Dragui, posteó una fotografía en su Instagram en donde se encontraba abrazada a la cumbiera Fátima Román diciendo que esta la ayudó un montón. En el texto que publicó menciona que ella es igualita a la luqueña y esto bastó para que un par de criticones saltaran con insultos hacia su persona.

“Nunca me voy a olvidar lo que hiciste por mi, desde el día que te conocí fuiste una gran persona una gran amiga. Por eso sos exitosa, por tu nobleza!! Siempre te veo como un espejo, y creo que el parecernos mucho nos hace querernos más. Noble, simpática, humilde y arriero porte”, decía la participante del Baila Conmigo Paraguay.

14 a f2_15353291.jpg

No la perdonan

Entre los comentarios de sus seguidores se puede leer: “Que mucho vote en serio! Y por la pinta es igual a ella que pena”, decía una internauta de nombre Laura Vega.

Pero Fátima no se quedó callada y se defendió de los ‘sin vida’ diciendo: “Nadie sabe la verdad de la situación y tampoco estamos obligados a dar explicaciones a nadie, en esta vida nadie es perfecto, todos merecemos una nueva oportunidad en busca de la felicidad. Todos aquellos que juzgan y desean el mal van a ver cómo el ser que todo lo ve y la vida misma se va a encargar de darles una lección. Les tengo compasión”.

Dejá tu comentario