Extra

Fama

Se colocó un arito en la nariz y causa furor

El periodista se hizo un radical cambio de look, Carlos Gómez afirma que aprendió a soltar los prejuicios.

El periodista y panelista desde inicios de este año se ha mostrado bastante reflexivo en su cuenta de Instagram, contando que recién hoy a sus 28 años siente el placer de aceptarse a sí mismo y ya había anunciado que comenzó un camino donde abandona las mentiras a los demás y a sí mismo.

Ahora Gómez aparece con un look renovado, primero comenzó con un pequeño piercing en la nariz y luego con un radical corte de pelo, bien al ras. “Me veo diferente, me siento diferente. Aprendí a soltar y confiar. Confiar en mi capacidad, en mis sentimientos, en mis sentidos. Soltando prejuicios, situaciones y circunstancias que no puedo modificar. Dejando que las cosas ocurran”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram mostrando su nueva apariencia.

En una entrevista con EXTRA cuenta cuáles son los cambios en su vida: “Fui una persona muy negativa y muy tóxica. Hace unos meses decidí cambiar la perspectiva y abrir la mente. Cambié un poco la visión sobre la vida. En ese trance sentí la necesidad de mirarme al espejo y ver algo diferente, que el cambio también sea externo, por eso el cambio de look. Necesitaba renovarme”.

Carlos dice que comparte en sus redes este proceso para animar a otras personas a empoderarse y animarlas a cambiar y ser ellas mismas.

“Me dijeron que el piercing ya era muy arriesgado para mi imagen, pero creo que tenemos que ir rompiendo paradigmas también”, manifestó sobre su arito en la nariz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A ver quién nota LO NUEVO ✨

Una publicación compartida de Carlos Alberto Gómez Ferreira (@carlexgo) el

Dejá tu comentario