COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
18.8º C

Fama

¡Se casa Yolanda Park! Pidió a sus invitados no sacar fotos

Hoy se casa Yolanda Park con Chipi Vera al mediodía y hay estrictas reglas. La boda es súper secreta.

¡Llegó el día! Hoy es la boda de una de las parejas más populares de nuestros medios, se trata de Yolanda Park y C hipi Vera. Los tortolitos, quienes hace unos meses atrás estuvieron en boca de todos por el caso de las facturas falsas, decidieron sellar su amor pero en secreto y sin acceso a los chusmas, eso quiere decir que el casamiento iba a ser en total secreto, pero se filtró la invitación que anduvo recorriendo las redes sociales.

EXTRA no se quedó con las ganas y estuvo consultando para saber cómo va a ser este evento tan anhelado, especialmente por Yota. El casamiento se va a realizar este mediodía en el hotel Factoría, conocido por su ambiente rústico, ubicado en Dr. Francisco Morra 813 en Asunción.

No sacar fotos

Según le contaron a EXTRA, el hotel se está preparando para recibir a un grupo muy reducido de invitados, no será como la boda de otros famosos con una importante cantidad de invitados. Solo habrá 60 personas.

Pero los que fueron invitados a la ceremonia, supuestamente tienen totalmente prohibido estar sacando fotos porque la parejita quiere que esto sea bien íntimo, ndajeko, y no quieren que se ande filtrando imágenes en las redes sociales. Esto teniendo en cuenta que ambos habían decidido borrarse de Instagram como también Twitter y hasta desactivaron los comentarios un buen tiempo para no leer las cañeadas que recibían luego del tema “facturas mau”.

Según se menciona, la novia mandó a cerrar una peluquería llamada La Ivaldi para que sea atendida solamente ella por los personales del local y que nadie la vea. Uno de los que estará como testigo de este amor es el exintendente de Asunción y excompa de La Mañana de cada día, Mario Ferreiro.

Dejá tu comentario