Extra

Fama

Se aleja tras supuesta boda con una mujer

La diva mexicana dejará de manera definitiva su carrera televisiva. Verónica Castro dice que ya no aguanta el lío en el que la metió Yolanda Andrade

Un bolonqui de aquellos se le generó a la actriz y presentadora mexicana Verónica Castro desde que su colega, Yolanda Andrade, saliera a decir y asegurar que la diva se casó con ella durante un viaje que realizaron a Amsterdam.

Para acorralar a la estrella de telenovelas dijo que existen fotos y videos de aquel momento muy especial para ellas.

Le afectó mucho

Al parecer estas declaraciones le hicieron mucho daño a Vero, quien decidió tomar una medida drástica y decirle adiós a su carrera en el mundo del espectáculo, alegando que busca su paz mental luego de todos estos escándalos.

15 A F2_15350923.jpeg
Yolanda Andrade Sería la esposa de Castro.
Yolanda Andrade Sería la esposa de Castro.

“Hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, escribía en su Instagram acompañado de un video de su hijo Cristian Castro.

Sus fanáticos no se quedaron callados y pidieron que reconsidere quedarse en las telenovelas, sin tener en cuenta todo lo que se está diciendo de su supuesta boda con otra mujer.

Ella explicó que se comunicó con Yolanda pidiéndole que se calme, pero no entendió. “Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya pasó a ser agresiva”.

Dejá tu comentario