25 abr. 2024

Salvador Cabañas tendrá su propia película

14-fama

Uno de los jugadores de fútbol más querido y al que la vida le puso varios obstáculos, es Salvador Cabañas. Su exitosa carrera deportiva truncada por un arma de fuego que lo colocó entre la vida y la muerte, fue la inspiración para la película que llevará por nombre “Cabañas”.

En el Consulado de Paraguay en Los Ángeles, la productora Mbros Media y Salvador Cabañas, firmaron el contrato donde se autoriza el inicio de los trabajos para el filme.

El presidente de la empresa, Alejandro Martínez, en conversación con EXTRA, manifestó que el actor estadounidense, Michael Peña encarnará al “Chava”. “Habrán diferentes posibilidades de porqué le pasó lo que le pasó y sobretodo, se enfocará en el milagro de su recuperación”, explicó.

El presupuesto de la película es de unos veinte millones de dólares y tendrá en escena a un elenco compuesto por quince actores. Se filmará en México y en nuestro país. “Cuando salimos del Consulado de Paraguay en Los Ángeles fuimos a comer y la gente lo vio como si fuera Justin Bieber, lo quieren mucho”, concluyó.