Extra
Destacados

Fama

Salió con un letradito que no pagó ni la cena

Eli Ozorio contó que el pretendiente se hizo del ñembotavy cuando vino la cuenta y que pasó pelada.

¡Atención, loperros! La sensual modelo Eli Ozorio contó a EXTRA que está cansada de los letraditos que abundan en las redes sociales y cada vez que ella publica una foto mostrando sus curvas quieren meter currículum, pero ella dejó en claro que los haraganes no tienen ni una sola posibilidad con ella.Al ser consultada si prefiere a un empresario millonario o a un albañil ella fue contundente aclarando que no es para nada interesada. “Claro que saldría con un albañil que me construya mi castillo”.

¿Sushi o asadito?

Eli dijo que cuando un muchacho la quiere levantar tiene que mostrarse tal como es, no aparentar ser platudo y después no tener ni para su combustible cuando usa camionetas ajenas. “Si es una ocasión especial por supuesto me gustaría una cena lujosa, pero no tengo ningún problema en ir a cualquier esquina a comer asadito. Me encanta”, tiró.

Cansada
La sensual modelo está cansada de los letraditos.
La sensual modelo está cansada de los letraditos.

La cuerona contó que en una ocasión salió con un letradito que no pagó la cena: “Lo peor que me pasó fue que cuando en la hora de pagar la cuenta el tipo se hace el ñembotavy, el famoso me olvidé de mi billetera. Si quieren conquistarme por lo menos que empiecen bien”.Pero aclaró a los tacaños que tener una novia sexy tiene su precio. “Ser bella cuesta mucho. Entonces, si no ayuda que no estorbe, claro que cuesta. La mujer sexy se peina, se maquilla, tiene que tener buen colorcito y buena ropa. Así que se engañan muchos pensando que sus novias le son fieles si ellos no la ayudan en nada”.

Luce sus sensuales curvas.
Luce sus sensuales curvas.
Luce sus sensuales curvas.

Dejá tu comentario