Existe un dicho que siempre se utiliza cuando termina una relación amorosa: “Un clavo saca a otro clavo”, al parecer esta frase fue tomada muy en serio por la cantante cumbiera, Nadia Portillo, quien vuelve a sorprender con un romance que lo tenía muy bien guardadito, pero el secreto le duró muy poco a la intérprete de “Sos un bandido”.
La bicampeona del “Baila Conmigo Paraguay” hasta hace 20 días atrás estaba saliendo con el eterno ganador del reality “Calle 7”, Christopher Giménez, quien dijo estar desconcertado luego de que aparecieran unas fotografías de Portillo con el cantante esteño, Abel, vocalista de “Rumberos”.
DESESPERADO
Giménez explicó que esto no lo hace para crear polémica, ni para salir en los medios. Confirmó que el noviazgo inició este año y argumentó estar muy enamorado. También dijo que la supuesta relación con Abel no es más que una mentira, una campaña para lo que será el “Baila Conmigo Paraguay”.
“Ella terminó conmigo, no le di la atención que se merecía. Yo tuve la culpa, no supe manejar los problemas de mi vida. En el 2010 estuvimos juntos, todos esos años que pasaron nos cruzábamos y había algo en nuestras miradas. En cinco años no la pude arrancar de mi corazón por más que hayamos tenido cada uno nuestros romances. Tenemos el tema del negocio juntos pero casi no hablamos. Yo sé que lo de Abel es algo armado, no es algo que va a funcionar y ella no entiende, piensa que quiero prensa y yo estoy acá firme como siempre estuve, por más de que ella crea que esto es incompatible”, terminó diciendo que la ruptura sentimental no tiene que ver con una cuestión económica, alegando que Portillo no es para nada interesada, la describía como una mujer muy luchadora.
Muy exaltado le pidió que reconozca lo que él siente por ella y que no se preste a una mentira solo para estar presente en los medios. “Yo me entero lo de Abel ayer (por el martes), vi que estaban juntos, pero no es real. Ella tiene miedo de quedar mal parada frente a la gente, yo pido que entiendan algo, lo de Abel es un juego, es polémica”, concluyó.