Extra

Fama

Rubén París: "Me vincularon por unas fotos en las redes"

El manager dijo que no tuvo nada que ver con la ida de Lucía a Bolivia.

Rubén Paris, luego de recuperar su libertad, habló en Teleshow y contó cómo se dio su desvinculación del caso de la desaparición de Lucía Duarte y las razones por las que llegaron a sospechar de él.

“Nos conocíamos por las redes sociales, un par de veces nos cruzamos cuando ella desfilaba, yo le maquillaba, a raíz de las fotos que tenía con ella me empezaron a vincular, a través de Teleshow yo me enteré que estaba citado por la Fiscalía”, contó.

Es inocente

Comentó que cuando fue a prestar declaración inmediatamente lo imputaron desde la Fiscalía. “Dos policías se acercan, me sacan mis cosas y directo al calabozo y al día siguiente ya me trasladaron a Emboscada”, dijo a Teleshow. El manager de modelos refirió que no podía creer lo que le estaba pasando.

“Pasaron 6 meses y se fueron dilatando las cosas, la Fiscalía investigó toda mi vida, investigaron todo. Y a los 10 meses, no tengo nada que ver con su desaparición”, recalcó.

No sabe nada de Lucía

El manager dijo que no tuvo nada que ver con el viaje que hizo la modelo Lucía Duarte, y aclaró que ella viajó para trabajar en la Expo de Santa Cruz y desde entonces nadie sabe nada.

Dejá tu comentario