Extra

Fama

Rubén París el mánager de modelos está libre

Recuperó su libertad tras ser investigado por desaparición de Lucía Duarte. Rubén París dice no estar metido con trata de personas.

Luego de 10 meses, el farandulero y mánager de modelos Rubén París salió de la cárcel de Emboscada. Recordemos que fue imputado por trata de personas, tras la misteriosa desaparición de la modelo y bailarina erótica Lucía Duarte, en Bolivia.

La Fiscalía lo tuvo bajo la lupa teniendo en cuenta que en ese entonces Rubén se encontraba viviendo en el vecino país y además tenía una relación de amistad con la desaparecida. Ahora, fuera de la prisión, el mánager asegura que no estaba involucrado con lo ocurrido con Duarte.

“Gracias a Dios se comprobó que no tengo nada que ver con la chica desaparecida, más allá de ser amigos vía redes y años atrás compartimos algunos trabajos, más nada. Ni ella viajó conmigo ni tampoco trabajaba conmigo nada de nada”, mencionó al portal EPA!

Estar tras las rejas por casi un año no fue fácil para el farandulero acostumbrado a estar rodeado de mujeres bellas. Señaló que hasta se convirtió en el cocinero de la cárcel y ahora pretende retomar su trabajo de mánager.

Lucía no aparece

La modelo y bailarina desapareció el 24 de septiembre del año pasado.

Viajó para trabajar en una Expo de Santa Cruz, Bolivia, realizó publicaciones en Facebook y luego ya no se obtuvo información sobre ella.

La familia de la joven declaró que la policía boliviana no avanza con la investigación, por lo que solicitaron apoyo a la Cancillería.

Dejá tu comentario