Extra

Fama

Rossana: "No sé cómo seré como suegra"

La morena tiene proyectos para volver a la TV. Su hijo Raulito está siguiendo los pasos de su papá.

La exchica del pronóstico, Rossana Barrios, habló con EXTRA y recordó sus inicios en los medios de comunicación, cuando hacía delirar al rollete con sus infartantes curvas y su piel tostada.

La morena, alejada momentáneamente de las pantallas, comentó que ya tiene una propuesta para volver con todo. “Estoy con proyectos, con gente muy seria y en un canal de aire muy importante”, hasta ahí lo que nos pudo decir. A la exmodelo le gustaría hacer un programa dedicado a las mujeres y por qué no, ser presentadora de noticias.

Chicas atrevidas

Los tiempos cambiaron desde que Barrios comenzó en los medios. “Arranqué con 16 años al lado de dos grandes maestros a quienes siempre estaré agradecida. La señora Sanie López Garelli y el señor Rubén Rodríguez. Los tiempos cambian, y las chicas muestran lo que tienen, cuerpos espectaculares. Yo siempre me sentí una mimada de los medios porque siempre y desde esa época en short que ya era lo máximo me tienen en tapa”, destacó.

La cuerona es una fanática del gimnasio y tiene una rutina estricta para mantenerse. “ La verdad, soy una mujer muy disciplinada y mi rutina de gimnasio es sagrada, es una terapia para mí”, comentó.

14 a_9919801.jpg

Madre orgullosa

Rossana contó que su hijo Raúl esta siguiendo los pasos de su padre y que ya comenzó a entrenar en Cerro Porteño. La morena se define como una madre protectora, así que ojito chicas porque no sabe cómo va a reaccionar si le hacen algo a su bebé.

“Como suegra debo esperar el momento para saber cómo voy a reaccionar, lo que sí enseño a mi hijo es a ser un caballero”, finalizó.

Dejá tu comentario