Extra

Fama

Rosana actuará este sábado en Asunción

La cantautora española presentará su último material discográfico titulado "En la Memoria de la Piel".

La exitosa cantante española Rosana se presentará este sábado en nuestro país, en el marco de la gira promocional de su disco “En la memoria de la Piel”, su séptimo álbum de estudio, con el que nuevamente ha logrado posicionarse entre los “10 mejores álbumes latinos” según la revista Billboard.

Desde el lanzamiento de este material ha realizado mas de 100 conciertos por España, Latinoamérica y Estados Unidos. Esta gira ha suscitado todo un éxito con entradas totalmente agotadas en Estados Unidos y varias ciudades de España.

Rosana comenzó su carrera en el mundo de la música como compositora, en el 93 el dúo “Azúcar Moreno” grabó la canción “Ladrón de Amores" compuesta por Rosana y más tarde en 1994, una canción de su autoría "Fuego y Miel" interpretada por Esmeralda Grao, ganó un importante premio.

A partir de allí sus composiciones tomaron mayor notoriedad y en el 96 edita su primer álbum, Lunas Rotas, este exitoso disco contenía El talismán, A fuego Lento, Sin Miedo, y Si Tú no Estás, canciones que la llevaron a la fama mundial.

Desde entonces Rossana sólo a cosechado éxitos con 7 álbumes de estudios y un libro, Material Sensible, un compilado de poemas, pensamientos y canciones inéditas. Rosana es una artista que maneja con mucho hermetismo su vida privada, se muestra siempre con naturalidad, sencilla, cariñosa, con su dulce acento canario y sólo pide que le pregunten por su música. Lo demás, cómo vive, y con quién, qué hace cuando se baja del escenario, cuáles son sus pensamientos sobre temas personales, lo guarda para sí.

El 18 de agosto en el Gran Teatro del BCP es la cita con Rosana, las entradas están a la venta en Red UTS y cuestan G. 500.000 (Platino), G. 400.000 (Oro), G. 300.000 (Plata), G. 200.000 (Bronce), G. 150.000 (Platea alta A), G. 125.000 (Platea alta B) y G. 100.000 (Platea alta C).

Rosana - Aquel Corazón

Dejá tu comentario