Extra

Fama

Roque: "Me hiciste ponerme todo rojo"

Doña le insistió para que le autogr afíe la camiseta sobre su delantera. Trató de "Mi amor" al ídolo franjeado y le pidió que no la toque tan suavecito.

Un video muy simpático fue viralizado entre hinchas de Olimpia que tiene como protagonista a Roque Santa Cruz.

Resulta que el ídolo del Franjeado fue recibido por un grupo de fanáticos en la cancha, entre ellos Rosalba Krayacich, más conocida como Ña Pitty, que lo sorprendió al pedirle que le autografié la camiseta muy cerca de los pechos.

12 13 cabecerita - 27 - 3_10164496.jpg
<div>Roque fue sorprendido por su fan</div><div>Un grupo de fanáticos de Olimpia recibieron a los jugadores en la cancha. Ña Pitty encaró a Santa Cruz y le pidió que le autografíe la camiseta.  </div>
Roque fue sorprendido por su fan
Un grupo de fanáticos de Olimpia recibieron a los jugadores en la cancha. Ña Pitty encaró a Santa Cruz y le pidió que le autografíe la camiseta.

“Firmame bien ya luego Roque, acá tocame (apuntando a su delantera). No me vayas a tocar suave”, le dijo la doña olimpista. El goleador cumplió con el pedido de su fiel seguidora quien lo premio diciéndole “Mi amor” y dándole un cariñoso abrazo.

“Me hiciste poner todo rojo”, mencionó el pelotero, soltando una sonrisa.

También con el DT

La doña fue protagonista de otro video que dio mucho de que hablar

Esperó al entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, para saludarlo y pedirle que estampe la firma.

12 13 Caberita - 27 - 3_10164672.jpg

Tras el autógrafo, Ña Pitty le dijo: “Me tocás demasiado suave”, dejando en posición adelantada al DT argentino.

La fanática de “La O” había saltado a la fama dándole la bienvenida al pelotero Ale Silva en el inicio de la temporada. Ña Pitty no se pierde un solo partido del Decano.

Mira el momento:

Roque y una fanática

Dejá tu comentario