Extra

Fama

Rodas Vill dice que Hugo Javier es malagradecido

Le ayudó en sus inicio, pero nunca le llama para saber cómo está.

¡Mirá lo que uno se entera! Siempre escuchamos a Ricardo Rodas Vill en sus programas de radios o en la televisión tirando buena onda y llenando de energía a los que comienzan el día en el trabajo, pero había sido tenía una espinita que hace tiempo le venía incando, se trata de Hugo Javier, ahora gobernador de Central, a quien le tiró bombas por no ser una persona agradecida.

Rodas Vill mencionó en un programa de TV, Celebridades, que fue el encargado de darle la patadita de buena suerte al ahora político y este nunca se acuerda de telefonearle y preguntarle cómo anda: “A mucha gente como Jorge Puig, Hugo Javier, Darío González y Blanca López yo le di oportunidad, a mucha gente. A mí no me la dieron yo me hice solo. Jorge Puig sí es muy agradecido y siempre me llama, no así Hugo Javier. No llama mucho. Incluso yo le puse el apodo Número 2 a él y a Rubén Rodríguez el del Número 1 Yo soy el locutor de la cuadra porque en una cuadra me escuchan y cuantas cuadras hay imaginate. Con Rubén Rodríguez hacemos siempre alguna vez una o dos veces al año alguna fiesta retro. Con Mario Ferreiro también bueno, ahora que ya es intendente ya no nos encontramos más tanto”.

Su apodo de el Número 2 es gracias a Rodas Vill.
 Su apodo  de el Número 2 es gracias a Rodas Vill.
Su apodo de el Número 2 es gracias a Rodas Vill.

¿Qué pasa con los nuevos?

Rodas Vill no se limitó al hablar de los nuevos comunicadores y dijo que no le agrada para nada los nuevos comunicadores porque se preocupan más por tener fama que por entretener a la audiencia. “Ahora hay muchos figuretis, mucho Hollywood en los medios. Hay que ser humildes, yo trabajé dos años gratis. Ni para el pasaje tenía”, dijo.

Dejá tu comentario