Extra

Fama

Roberto Pérez, el nuevo churro de las redes sociales

"Si así te encontraba en la calle, te traía upa a casa", le dicen las señoras en su Instagram.

¡Qué churro! es lo mas livianito que le escriben las doñas en las redes sociales a Roberto Pérez y más ahora que está solterito.

Y como nosotros en EXTRA no podemos con nuestro genio nos pusimos en contacto con él para saber cómo toma todos los elogios, cuál fue el más original y no hay alguna persona que se ponga celosa con esto. “La verdad que siempre ponen onda, especialmente en el Instagram. Este me gustó: ‘si así te encontraba en la calle, te traía upa a casa’, decimena si no suena dulce. El siguiente: ‘de blanco como estás te agrego alitas y te cuelgo en mi pesebre’, son nio unas divinas. En medio de la apretada rutina laboral llegan como capsulitas de buena vibra y energía”, contó.Con cariño Roberto, al leer estos piropos, se derrite y les contesta.

Roberto Pérez se muestramuy fachero en las redes sociales.

“Imaginate si ellas se toman el tiempo para interactuar conmigo, cómo no responder con alguna galantería, un gesto amable, unas repuestas cortas o por allí ciertos emoticones que permitan rescatar ese momento que no va más allá de unas lindas expresiones y los bellos deseos”, comentó.Se cuida muchoEl periodista dice que por su profesión y por respeto a la teleaudiencia él debe mantener una imagen pulcra y presentable, porque la audiencia cada vez se pone más exigente.

Además del buen vestir, Roberto entrena a full hace un año. “No bajé de la noche a la mañana; hace un año que Carlos Porky Ayala me asiste y orienta con un plan nutricional que no siempre respeto. No obstante voy lento pero seguro; poco más de 10 kilos, ahora viene tonificar”, comentó

¿TiENE QUE VER LA SOLTERÍA?

Luego de separarse de Yolanda Park parece que Roberto se puso más las pilas, pero él dice que no tiene nada que ver con eso. “Creo que no pasa por el estado civil. Está en uno mismo, en buscar la sintonía, abierto, predispuesto, ávido de luz y energía, seas casado, soltero, divorciado o quizás viudo”, dijo entre risas.

No es puro pinta, el periodista se pone las pilas y comenzó su entrenamiento con una dieta equilibrada para lograr mantenerse en forma. Ahora que ya bajó de peso quiere tonificar y se puso a pesoquear. Quiere verse bien por respeto a las televidentes que
No es puro pinta, el periodista se pone las pilas y comenzó su entrenamiento con una dieta equilibrada para lograr mantenerse en forma. Ahora que ya bajó de peso quiere tonificar y se puso a pesoquear. Quiere verse bien por respeto a las televidentes que son muy exigentes últimamente.
No es puro pinta, el periodista se pone las pilas y comenzó su entrenamiento con una dieta equilibrada para lograr mantenerse en forma. Ahora que ya bajó de peso quiere tonificar y se puso a pesoquear. Quiere verse bien por respeto a las televidentes que son muy exigentes últimamente.

Roberto comentó que ahora se siente más cómodo con su imagen. “Me veo más saludable, feliz porque me entran ropas que siempre quise usar y las postergaba para ese día en que baje de peso”, contó muy alegre.A pesar de estar solterito, Roberto tiene tres guardaespaldas que están ahí atentos a sus movimientos y a veces se ponen celosos. “Mi hija Leila no es tan celosa como los varones. Pero Pau y Maxito están atentos a cada mensaje, a cada foto. Parece que quieren un papá eternamente, soltero”, manifestó entre risas.

Roberto Pérez Quiere verse bien por respeto a las televidentes que son muy exigentes últimamente.
 Quiere verse bien por respeto a las televidentes que son muy exigentes últimamente.
Quiere verse bien por respeto a las televidentes que son muy exigentes últimamente.

Dejá tu comentario