El recordado ídolo del Club Olimpia, Richart Báez, asegura que en su época de futbolista era impresionante lo que generaba en las mujeres quienes quedaban encantadas con él, pero los años pasaron y a pesar de haber subido unos kilitos, él sostiene que los peloteros tienen un don especial con las chicas quienes se sienten poderosamente atraídas por ellos.
“Ahora estoy enfocado en ayudar a mi hijo, que si tiene ganas de hacer una carrera dentro del fútbol a nivel profesional sabe que cuenta con todo mi apoyo. Hay que seguir remando. Yo, hoy en día estoy soltero, pero es muy normal que las mujeres se sientan atraídas por un futbolista, hoy en día con más razón porque un jugador gana mucho más dinero, tiene fama y mayor repercusión porque son figuras. Eso llama la atención de las chicas porque los muchachos hoy en día tienen primera plana y eso es un atractivo también”, mencionó con mucha picardía.
¿Y las botineras?
Recordando su juventud, no pudimos dejar de consultarle sobre qué pasó de las botineras de aquella época y contó que nunca faltan las chicas que siguen encantadas con él. “Uno no se puede alejar de las botineras, es difícil, pero hay que saber manejarlo. Hoy en día ya no me acosan como en mis mejores años, pero nunca faltan. En todos lados me conocen, me saludan y me respetan. Yo no estoy en búsqueda de pareja”, mencionó.