Extra
Destacados

Fama

¡Revelan que son novios! Junior le declaró su amor a Fátima Román

Arrancó el 2019 y la parejita se animó a contar la verdad sobre su relación. Dijo que hace meses conoció su lado maravilloso.

¡Todo era cierto! Junior Rodríguez y Fátima Román decidieron contarle al mundo que son novios, luego de meses de especulaciones.

Tras finalizar su gira de Año Nuevo el animador de fiestas compartió a través de su cuenta de Instagram fotos muy románticas con la cumbiera al borde del río, revelando que mantienen un intenso romance hace algunos meses.

12 13 A fo2 - 3 - 1_6444695.jpg

“La vida te enseña muchas cosas. Te podes equivocar una y varias veces. podes recomenzar una y otra vez. Así como podes priorizar por primera vez tu felicidad y buscar tu plenitud y encontrar alguien real que te deje ser vos y por sobre todo ame tus imperfecciones y tus virtudes. Fátima Román, te conozco desde hace años, pero hace meses conocí tu lado más maravilloso”, expresó el enamorado locutor.

Más romántico que nunca el heredero de "El Pionero” destacó lo unidos que están.

“Y hoy puedo gritar que eres mi otro yo. Y juntos somos dos en uno”, destacó.

La publicación del conductor de El Gran Show de Latele sacudió las redes sociales y el mundo del espectáculo.

Llueve amor

Fátima no se quedó atrás y también le dedicó palabras de amor a Junior: “Y aquí estamos Rubén Eduardo... por sobre todas las cosas. En un momento concreto y de una manera determinada. Se estiró, se enredó, pero nunca se rompió. Independientemente de la hora, el lugar o la circunstancia. Las cosas maravillosas suceden cuando aceptas que todo fluye, que todo cambia”.

12 13 A fo4 - 3 - 1_6444803.jpg

Además, destacó que por mucho tiempo se quedó callada ante las críticas que recibía.

“La vida es un constante renacer, siempre puedes dar la vuelta y empezar de nuevo. Así como decidí perdonar para liberar la maldad ajena con mi silencio. Decido caminar de la mano con el que siempre supo ser mi mejor amigo, Rubén Rodríguez Junior, así es el destino”, destacó.

Antecedentes

Desde el 2015 que se viene mencionando que la cumbiera y el animador tienen algo más que una linda amistad.

Las especulaciones empezaron cuando apareció un pasacalle en contra Fátima, acusándola de “meterse con marido ajeno”, mencionando las iniciales D. B, que sería supuestamente Dahiana Bresanovich. Las faranduleras se vieron las caras en el Baila Conmigo y se tiraron bombitas.

Los rumores volvieron a saltar cuando Junior se separó de Bresanovich y ella señaló a la cumbiera como la supuesta amante del radialista.

12 13 A fo5 - 3 - 1_6444865.jpg
<div>Nuevas parejas</div><div>Los primeros famosos  que  decidieron revelar su romance en el 2019 fueron  Yolanda Park y Chipi Vera. Compartieron fotos juntos y les llovieron las críticas en las redes, ya que la gente cree que rompieron con sus relaciones pasadas para estar juntitos. El comunicador salió a enfrentar a los criticones, asegurando que su Yota no fue la causante de su separación de su</div>
Nuevas parejas
Los primeros famosos que decidieron revelar su romance en el 2019 fueron Yolanda Park y Chipi Vera. Compartieron fotos juntos y les llovieron las críticas en las redes, ya que la gente cree que rompieron con sus relaciones pasadas para estar juntitos. El comunicador salió a enfrentar a los criticones, asegurando que su Yota no fue la causante de su separación de su

Dejá tu comentario