Extra

Fama

Revelan festichola de Crocco y Melissa ya le pidió el divorcio

Aparecieron videos de Julián en una farra rodeado de chicas sensuales y se desató el escándalo. Quiñónez contó que recién hace cuatro días que terminaron, mientras que el conductor de TV se burló de la polémica.

Un escándalo se desató luego de que se viralicen videos de Julián Crocco en una festichola, muy bien acompañado de un grupo de mujeres.

Una chica llamada Sol Benegas compartió las imágenes en donde aparece el conductor de televisión bailando y cantando muy feliz; entre las señoritas aparece Fátima Gauto, integrante del staff del Baila Conmigo y supuesta examiguita de Cucho Cabaña.

En medio de la polémica salió la esposa de Crocco, Melissa Quiñónez, a revelar que hace cuatro días terminaron su relación, lamentando la publicación de los videos.

Embed

“Con respecto a un comportamiento infortunado de Julián Crocco, lastimosamente me veo obligada a dar este comunicado. Jamás esperé este desenlace porque a pesar de que el día viernes 23 de agosto de 2019 pasado tomamos juntos la decisión de separarnos, nuestros motivos tenían que ver exclusivamente con la diferencia en nuestra manera de pensar”, explicó la locutora.

No habló de cuernos Meli, pero sí anunció que ya inició los trámites del divorcio. “Mis valores y principios están bien definidos y no coinciden con los de él. Si bien es cierto que soy profamilia, en el mismo momento en que tocan mi dignidad y la estabilidad emocional de mi hijo, elijo apartarme”, explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En vista a las fotos y videos publicados en redes, con respecto a un comportamiento infortunado de Julian Crocco, lastimosamente me veo OBLIGADA a dar este comunicado. Jamás esperé este desenlace porque a pesar de que el día viernes 23 de agosto de 2019 pasado tomamos juntos la decisión de separarnos, nuestros motivos tenían que ver exclusivamente con la diferencia en nuestra manera de pensar (que en principio pensé que podría sobrellevar). Somos muy diferentes y pensamos distinto en prácticamente todo. Mis valores y principios están bien definidos y no coinciden con los de él. Si bien es cierto que soy pro familia, en el mismo momento en que tocan mi dignidad y la estabilidad emocional de mi hijo, elijo apartarme precipitadamente de esta relación y tomo la decisión de hablar y exponer mi vida, única y exclusivamente por este medio sin tener otra opción. Porque desde que tuve la gran bendición de ser mamá, mi prioridad fue y es mi hijo, y las cosas me afectan solamente si le afectan a mi hijo. Esta será la única vez que hable, no daré entrevistas ni notas a ningún medio. Ya que estoy con los trámites del divorcio. Y espero podamos superar este mal rato por el bien de nuestro pequeño. Julian es y siempre será el papá de mi hijo, por lo cual lo respeto y jamás saldrá de mi boca algún juicio negativo sobre el. Ahora es momento de actuar de manera madura y responsable. Las peleas no estarán en mi lista de prioridades. Al contrario, espero tener una buena relación de padres con el, por el bien de nuestro pequeño. Estoy cerrando una etapa de mi vida, difícil y complicada que espero poder superar pronto. Quiero que sepan que estoy bien, tranquila porque di todo por mi familia, y aunque muchos lo hayan criticado, me siento orgullosa de haberlo hecho. Pero no puedo evitar que este momento me haga sentir incómoda por verme expuesta junto a mi hijo de esta manera. Hoy me toca estar fuerte para seguir adelante y mi objetivo principal es cuidarnos y protegernos. Se del cariño de la gente, lo siento, lo valoro y lo tomo como una motivación para seguir. Sepan que mi familia está conmigo al igual que amigas y amigos. Gracias a todos por sus mensajes de aliento! Los quiero❤

Una publicación compartida de Melissa Quiñonez (@yendy_melissa) el

A pesar de la incómoda situación que está viviendo, la locutora de Estación 40 afirma que se siente bien.

“Estoy cerrando una etapa de mi vida, difícil y complicada que espero poder superar pronto. Quiero que sepan que estoy bien, tranquila porque di todo por mi familia, y aunque muchos lo hayan criticado, me siento orgullosa de haberlo hecho”, agregó.

Contra indignados

Al igual que su exseñora, Julián también habló del escándalo, pero lo hizo burlándose de lo que pasó, publicando su “Comunicado a la gilada pública”, riéndose de la gente que lo criticó.

“La próxima hago una conferencia de prensa previamente para actualizar mi estado así la GILADA no se indigna por ejemplo cuando tomo algo, me divierto, etc. Perdón gente no quise herir susceptibilidades”, mencionó, publicando emojis de carcajadas y de manos quitando el dedo del medio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hace casi un año atrás❤️

Una publicación compartida de Melissa Quiñonez (@yendy_melissa) el

No es la primera vez que Julián y Meli se separan lanzándose bombitas públicamente. En una de sus tantas crisis la tercera en discordia fue Paloma Ferreira, y uno de sus pelitos más recordados fue aquel que tuvieron en la calle, donde hasta se había hablado de supuestos maltratos.

Según Quiñónez ahora su relación con Crocco ya es una etapa cerrada en su vida, por lo que cree que ya no volverán a reconciliarse como lo hicieron antes.

Fatima123.jpg
Una señorita identificada como Sol Benegas compartió el video a través de su cuenta de Instagram en el cual aparece Julián, bailando y cantando en una discoteca, rodeado de otras chicas, entre ellas la farandulera Fátima Gauto (foto).
Una señorita identificada como Sol Benegas compartió el video a través de su cuenta de Instagram en el cual aparece Julián, bailando y cantando en una discoteca, rodeado de otras chicas, entre ellas la farandulera Fátima Gauto (foto).

Habló de los chismes

Una de las chicas que aparece en el video de Crocco es Fátima Gauto. Sobre ella algunos internautas divulgaron rumores sobre una supuesta enfermedad.

“Están haciendo una difamación y es totalmente falso”, dijo, mostrando estudios médicos que demuestran que no padece de VIH.

Dejá tu comentario