23 abr. 2024

Revelan el “carnívoro pasado” de Fio Migliore

Embed

La muchachada tomó como una cruel bofetada que Fiorella Migliore sin piedad diga cosas tan malas del asadacho.

La modelo causó un escándalo comparando los alimentos tradicionales, la carne y la leche, con drogas ilegales, como marihuana y cocaína. Las afirmaciones de la vegana paraguaya más famosa desataron la furia de los fans de la costilla y el vacío, que no la perdonan y no se detuvieron hasta obtener su venganza.

Embed

Se metieron en internet y encontraron pruebas de que Fio también consumía la carne de vacas esclavizadas.

Compartieron fotos viejas de las publicaciones que en su momento realizó la ex Miss Italia Paraguay, las cuales llamaron como “el carnívoro pasado de Fio”.

En las imágenes TBT de Migliore se puede ver que en el año 2012 ella saboreaba carne vacuna asada en la parrilla y pescado gourmet. Definitivamente nadie se resiste al archivo.

Respaldo de mami

Pero Fio no está aguantando la avalancha de críticas sola. La modelo recibió el apoyo de su madre, la reconocida actriz Lourdes Llanes, que expresó brevemente sobre el caso en las redes sociales y sus palabras representaron un gran apoyo para su hija.

Embed

“Te amo y admiro hasta el infinito”, escribió Lourdes, recibiendo como repuesta de Migliore: “Y yo a vos mi Diosa”.

La actriz también compartió posteos de internautas que defienden a capa y espada a su hija, destacando que el Paraguay tiene problemas más importantes.