Extra

Fama

¡RESCATATE! Detienen a Kayukeki por el supuesto abuso de una menor

Embed
¿Qué pasó del simpático Kayukeki? se preguntaban en las redes sociales. Y nada bueno, Robertito Cabrera, que se hizo famoso por bailar y cantar con algunas copas de más, fue detenido por el presunto abuso de una niña de tan solo 13 años.

El Ministerio Público investigó el abuso y la viralización de las fotos íntimas de la menor en las redes sociales. La víctima, oriunda de Coronel Bogado, apuntó directamente a Kayukeki como una de las personas con las cuales mantuvo relaciones y por ese motivo ya lo encerraron.

El caso es gravísimo, ya que el propio padre de la nena también estaría involucrado, según la publicación del portal Itapúa Noticias.

Embed

Su amor lo defiende

EXTRA se puso en contacto con Edith Ferreira (22), novia de Roberto, para conocer más detalles del caso. La señorita defendió a capa y espada al morocho bailarín de las redes sociales. “Yo sí le creo que es inocente, hace 6 meses que estamos juntos. Mañana (hoy) iré a verlo a la comisaría. A la nena no le conozco, solo sé que es de su barrio”, destacó la joven.

La investigación continúa y según la Fiscalía podrían detener a más personas.