Extra
clima
27º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Repartieron regalos y recibieron alto puntaje

Rocío Adorno y Diego Achar hicieron buena letra. Le obsequiaron champán y mandarinas al jurado.

La modelo Rocío Adorno y el bailarín Diego Achar hicieron buena letra con los miembros del jurado del Baila Conmigo Paraguay, en la previa de su presentación les ofrecieron champán.

“Sí o sí tienen que tomar antes de nuestro baile, queremos brindar”, expresó la cuerona.

Por su parte, Diego comentó que para Mario Cimarro le tenían un regalo muy especial. “El sábado estuvimos por Ybycuí y la gente de allá le mandó mandarinas al señor Mario Cimarro”, indicó.

La morena destacó que esperaban que al actor le agraden las frutas que le obsequiaron. “Nos contaron que a Mario Cimarro le gustan las mandarinas”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El regalo de @rocioadornopy para el jurado #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Carmiña Masi intervino en medio de la previa de la pareja para decir que le encantó su regalo y que quería más. “Mientras las mandarinas no se coman al aire está todo bien, porque es muy fuerte su olor, Rocío ¿podés traer la botella?, porque una copa es muy poco”, indicó, mientras que Kike Casanova le recomendó beber con moderación.

Buena estrategia

Muy bien le salió la jugada a la pareja, ya que tras su sorprendente presentación recibieron un puntaje muy alto de parte del jurado, solo Robson Maia los calificó con la nota 5, luego recibieron 10 de parte de los demás.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que les pareció nuestro POP ?? - - @bailaconmigopy @dieguito_achar @edgar.gimen

Una publicación compartida de Rocio Adorno (@rocioadornopy) el

Pero no se salvaron de las críticas, ya que en los pasillos del canal otros participantes tildaron de “cepilleros” a Rocío y Diego, que a poco se posicionan como favoritos a llegar a la gran final.

Dejá tu comentario