Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Regalará su chipa a los muchachos

La participante del Baila Conmigo Paraguay sigue creciendo en su Instagram. Laura Rodríguez está por llegar a los tres millones en la red social.

¡Impre ami! La modelo ñembyense, Laura Rodríguez, conocida como la modelo pynandi no para de crecer en su cuenta de Instagram y sigue siendo la paraguaya con mayor cantidad de seguidores dejando atrás a varias cueronas de la televisión que están hace años en los medios.

La morena está a punto de conseguir que tres millones de paraguayos suspiren con sus fotos y para eso lanzó una promesa. “Si se portan bien. Cuando llegue a los tres millones. Vamos a comer mucha chipa con cocido ¿quieren?”, escribió.

Rápidamente la muchachada comenzó a responderle diciendo que más de uno sueña con probar la chipa que Laura sacaba del tatakua.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si se portan bien!! Cuando llegue a los 3M. Vamos a comer mucha chipaa con cocido quieren??

Una publicación compartida de Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

Quieren conocerla

Lo sorprendente es que hasta algunos extranjeros salieron a decir que se animarían a venir a Paraguay solo para probar lo que la cuerona propone como premio. “Seguro que si, eres la mujer más linda de la creacion, quiero conocer el Paraguay tu cultura e invitarte a cenar, hasta aprender guaraní, besos”, decía un usuario muy dudoso porque no tiene fotos ni nombre.

Una vez más la “Reina del Instagram” está en boca de todos, porque algunas personas desconfían que sus seguidores sean reales. A esto hay que sumar que su cuenta no está verificada y con semejante cantidad de público.

Dejá tu comentario