Extra

Fama

¡Rebotó en Bolivia! Pamela Vill contó que acabó detenida

No dejaron ingresar a la modelo al país vecino, y la mantuvieron encerrada por todo un día. Tuvo que volver tras pasarla muy mal.

“No podés entrar”, le dijeron a la modelo Pamela Vill en el aeropuerto de Bolivia, para luego encerrarla en una habitación durante 24 horas. Desesperada la modelo tomo su celular para denunciar que la tenían retenida y que no sabía qué iba a pasar con ella, porque tampoco la dejaban volver a nuestro país.

“Estoy acá en el aeropuerto de Santa Cruz donde vine para ingresar a Bolivia, vengo junto a un amigo y me tienen encerrada en una habitación, no puedo regresar a Paraguay porque a ellos no les dio la gana de que yo pase, gasté muchísimo dinero para venir”, comentó muy indignada a través de un video publicado en Instagram.

Pamela Vill viajó a Bolivia, según ella para visitar a un amigo. Pero al llegar al aeropuerto de Santa Cruz le informaron que no la podían ingresar al país. La cuerona comentó que no le dieron ninguna explicación y luego la encerraron en una habitación du
Pamela Vill viajó a Bolivia, según ella para visitar a un amigo. Pero al llegar al aeropuerto de Santa Cruz le informaron que no la podían ingresar al país. La cuerona comentó que no le dieron ninguna explicación y luego la encerraron en una habitación durante un día entero.
Pamela Vill viajó a Bolivia, según ella para visitar a un amigo. Pero al llegar al aeropuerto de Santa Cruz le informaron que no la podían ingresar al país. La cuerona comentó que no le dieron ninguna explicación y luego la encerraron en una habitación durante un día entero.

Luego de permanecer encerrada le explicaron que si quería turistear en Bolivia necesitaba una carta de invitación de un ciudadano boliviano. Vill indicó que la seguridad del aeropuerto pensaba que ella quería quedarse a vivir y trabajar en su país. Tras ser asistida por un abogado finalmente dejaron libre a la cuerona, que debió comprar otro pasaje de avión para retornar a nuestro país, tras pasarla mal.

Denuncia burlas

Pamela comentó en entrevista con EXTRA que sintió que las autoridades bolivianas se rieron de ella al no dejarla entrar y encerrarla como una criminal. “Se burlaron de nosotras, porque fui con una amiga para hacer turismo, otro amigo nos invito. Pero a ellos (autoridades) se les antojo pensar que nosotras nos íbamos a vivir a Bolivia, de que supuestamente teníamos cara de que nos íbamos a quedar. Nos encerraron, entraban todo el tiempo y tampoco nos dejaron comprar comida”, expresó.

vill.jpg
Pame comentó que no sabia lo que iba a pasar con ella.
Pame comentó que no sabia lo que iba a pasar con ella.

Pame asegura que pasó hambre en el aeropuerto, debido a que la comida que le sirvieron no estaba en buenas condiciones.

¿Discriminación?

La farandulera en principio creyó que la hicieron rebotar por dedicarse al modelaje, pero luego descartó que haya sido discriminada. “No creo que por ser modelo no me dejaran entrar, a mi abogado le dijeron que yo supuestamente me confundí en mi declaración, pero eso inventaron nomás ya. Yo les di el nombre de mi amigo, les mostré la reservación de mi hotel, todo completo”, expresó. Pamela adelantó que no dejará las cosas así. “El lunes voy a ir a la embajada de Bolivia para que me puedan recuperar el pasaje”, añadió.

Pamela.jpg

Dejá tu comentario