Extra

Fama

Reafirman que la niña dijo la verdad y que el abuso en el auto existió

El tribunal expone las razones de la condena de Jonathan Fabbro, aseguran que hay suficiente evidencia contra el futbolista.

El Tribunal que condenó a Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por el abuso sexual de su ahijada expuso los fundamentos de sentencia, asegurando que hay suficiente evidencia que respalda el relato de la menor abusada.

El medio argentino Infobae, accedió al documento firmado por los jueces donde afirman que los mensajes entre Fabbro y su sobrina si existieron en el teléfono y que esto fue comprobado por la División de Análisis de Investigaciones Especiales de la Policía de la Buenos Aires.

También alegan que la menor no mintió cuando dijo que Jony abuso de ella cuando fueron a buscar sus maletas al aeropuerto. “Ella viajaba en el asiento del acompañante, mientras Jonathan conducía. Agregó que en un determinado momento, cuando se encontraban cerca de una plazoleta o rotonda, él decidió detener el auto”, asegura la trascripción, según Infobae. En su declaración el exjugador había asegurado que nunca despachó maletas, pero un informe de la aerolínea reveló que entre 2013 y 2016 Jony realizó seis despachos de valijas.

¿Otro acoso?

El hermano de la víctima, Agustín Fabbro también declaró en el juicio que su tío había contactado vía Facebook con su novia, una niña de 14 años.

Mientras tanto, Larissa Riquelme se prepara para viajar mañana a Buenos Aires y presentar una querella contra los conductores Denise Dumas, José María Listorti y a la panelista Barbie Simons por hablar mal de ella y de Jony en televisión.

Dejá tu comentario